Es probable que muchas personas hayan descuidado su salud mental en algún momento para luchar por la excelencia en el trabajo, entonces, ¿cómo saber cuándo es el momento de volver a abordar el equilibrio y priorizar su cabeza? Aquí hay algunas señales de advertencia a las que debe prestar atención :
1. Cree que necesita ser perfecto
El perfeccionismo es cuando nos esforzamos por ser impecables. Está asociado con la depresión, la ansiedad y otros problemas de salud mental, porque luchar por ese nivel de rendimiento requiere un esfuerzo sobrehumano.
2. Siempre te sientes como un fracasado
Sentirte mal contigo mismo en el trabajo es una gran señal de advertencia. Curiosamente, sentirse fracasado, pero perfeccionista, puede ir de la mano.
3. Trabaja muchas horas sin un punto final y no sabe cuándo detenerse
Nadie puede trabajar muchas horas de forma indefinida, así que sí, es posible que tenga una fecha límite, pero asegúrese de darse un descanso.
4. Tiene dificultades para tomar decisiones
La toma de decisiones es más desafiante para quienes viven con afecciones de salud mental.
5. A menudo no puedes dormir y pensar en el trabajo en medio de la noche.
El estrés laboral es inevitable, pero a veces puede obstaculizar una buena noche de sueño.
6. Sigues enfermando
Nuestro cuerpo nos da señales de advertencia cuando se acerca el agotamiento, pero a menudo atribuimos los síntomas a algo físico o los ignoramos por completo.
7. Puede que el trabajo vaya bien, pero el resto de su vida está sufriendo
Si está logrando grandes cosas en el trabajo, pero las cosas se están desmoronando en casa y no tiene tiempo para invertir en las relaciones importantes en su vida o para perseguir las cosas que le brindan placer y alegría, es hora de reevaluar el equilibrio.
Commentaires